Servicios Voluntarios 

La misión de Theological International University- Servicios voluntarios es cultivar la responsabilidad cívica como una parte esencial del desarrollo de un estudiante como un ciudadano global en nuestra sociedad cada vez más diversa.

Servicios Voluntarios promueve y facilita este desarrollo proporcionando oportunidades para construir asociaciones comunitarias a través de una variedad de servicios y oportunidades, incluyendo servicio a la comunidad y alcance a otros.

 Ofrecemos los siguientes programas e iniciativas:

 

Voluntario TIU, un día de servicio donde los estudiantes del campus pueden ir a diferentes organizaciones sin fines de lucro  y dedicar su tiempo a participar en el servicio a la comunidad.

Donacion de Sangre, se realizan al menos una vez cada tres meses, son una excelente manera de brindar un  servicio y salvar una vida. Los estudiantes que participan en la donación de sangre son elegibles para 3 horas de servicio y siempre estamos buscando estudiantes que ofrezcan su tiempo trabajando voluntariamente. ¡Esta es una gran manera de mostrar su espíritu cristiano y ayudar a la Cruz Roja Americana!

Si su organización estudiantil está interesada en organizar una campaña de donación de sangre, envíe un correo electrónico a Vanina Sheltzer a social@tiuusa.org

Ayudante de Fiesta Navidena,  se celebra cada noviembre y diciembre, brinda a los estudiantes, profesores y personal de TIU la oportunidad de ayudar a los miembros de la comunidad donando regalos a agencias comunitarias designadas como Children's Advocacy Centers. 

Para obtener más información sobre cualquiera de estos programas o preguntas generales, envíe un correo electrónico a Yanina Sheltzer a social@tiuusa.org.

(919) 672-4105

3540 Maitland Dr. Ste 102 Raleigh NC United States 27610

©2019 by Theological International University. Departamentos Especializados