top of page

Trabajo voluntario con posibilidades de salida laboral

Vacantes limitadas

PASANTIAS-PRACTICAS PROFESIONALES

Theological International University (TIU) es una organización estatal sin fines de lucro 501 (c) (3) cuya misión es promover la educación teologica entre los hispanos en Carolina del Norte y en otros estados de los EE.UU asi como también en el exterior.

TIU se concentra en las necesidades educativas teológicas de los estudiantes. El objetivo de TIU es desarrollar  oportunidades educativas para mejorar el éxito de los hispanos. La oficina de TIU se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte. Por favor envíe sus preguntas sobre nuestras posiciones disponibles a social@tiuusa.org

La necesidad de la experiencia profesional como la educación son temas vitales de la búsqueda de trabajo. La mayoría de los puestos de trabajo solicitan experiencia laboral práctica y habilidades en una carrera profesional determinada.

Por lo general, la descripción del puesto de trabajo solicitará experiencia en un campo específico. Cuando un estudiante ha completado con éxito una pasantía, esta experiencia se puede utilizar como el punto destacado de su currículum para indicar que tiene experiencia relacionada en un area determinada. A veces dichas pasantías o practicas profesionales pueden ser remuneradas y otras veces no. Lo importante es que dara la experiencia necesaria que muchas veces no es posible conseguir para poder aplicar a un determinado trabajo.


Algunos de los tantos beneficios de hacer una Pasantia o Practica profesional con TIU son:

- aumento del salario en el puesto de trabajo luego de obtener la experiencia requerida,

-mayor probabilidad de ser contratado,

-desarrollo de habilidades laborales,

-disminución de tiempo en la búsqueda de empleo .

​

 

PASANTIAS - PRACTICAS PROFESIONALES CON CREDITO

La experiencia de pasantía conecta las instrucciones que se dan en el aula con la realidad del lugar de trabajo. Las pasantías con crédito son una experiencia única relacionada con el campo de estudio del estudiante. Muchos estudiantes de maestría requieren una experiencia de pasantía antes de la graduación.

​

Un estudiante deben buscar pasantías y oportunidades de experiencia después de la carrera académica. Un estudiante puede tener tantas "pasantías" como pueda manejar el alumno. La pasantía no se mostrará en las transcripciones del alumno, pero se mostrará en el currículum del alumno.

​

​

PASANTIAS SIN CREDITO

Las pasantías con "cero créditos" se deben usar para que los estudiantes adquieran experiencia práctica en las áreas de estudio que hayan elegido. El programa de pasantías para que los estudiantes internacionales cumplan con los requisitos de Capacitación curricular práctica (CPT) establecidos por las reglamentaciones federales de EE. UU. Los estudiantes de EE. UU. deben comunicarse con la secretaria para mas informacion.

​

​

Volunteer Service (VSER)

El servicio comunitario a menudo puede ser la mejor manera de conectarse con una organización y mostrar pasión por lo que hacen. Aproveche las oportunidades de conocer a otras personas en su campo ofreciéndose como voluntario en eventos y conectándose con personas de esa industria. Los estudiantes residenciales deben buscar oportunidades clave de CSER dentro de su campo de interés o donde se pueden aprender las habilidades clave de la industria.

TIU abre las puertas este año y ofrece oportunidades de pasantías y prácticas profesionales para todos aquellos que estén interesados en aprender y ganar experiencia en areas administrativas, de organización y tecnología dentro del ambito ministerial.

Trabajo voluntario con posibilidades de salida laboral

Vacantes limitadas

bottom of page