top of page

DEL RECTOR

Es un placer darles la bienvenida a Theological International University, una universidad que se esfuerza por la educación de calidad, con desafíos y conocimientos globales del Reino de Dios.

 

Unas de nuestras tareas para el futuro es formar un liderazgo con conocimiento integral y compromiso social. Es por esto nuestro rigor intelectual y aprendizaje basado en experiencia, cooperación e innovación

 

Mi principal labor como rector de TIU es seguir potenciando la calidad en la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento; todo ello, focalizado al servicio del Reino de Dios a través del mundo.

 

Deseando formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinar y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario, bajo el conocimiento y dirección de Dios.

​

De ahora en adelante y por un período importante de tu vida, TIU será tu contexto de enseñanza-aprendizaje, y esperamos que el modelo de aprendizaje de TIU, que se ha pensado cuidadosamente para ti como nuestro estudiante, pueda ayudarte a tomar iniciativas, a ser emprendedor y creativo, y a adquirir un compromiso genuino para labrar tu futuro.

​

Esperamos que tu experiencia en TIU sea rica y gratificante tanto con los compañeros de curso como con los profesores, expertos y líderes, y con una comunidad académica que cuenta con experiencias diversas y que procede de una variedad de culturas. Esto será una oportunidad para abrir horizontes y explorar nuevos modos de pensar.

 

Esperamos que en este reto hagas amigos y disfrutes de tu participación en TIU.


Espero que en TIU puedas encontrar una universidad que te pueda acompañar a lo largo de tu vida de servicio, adaptada a tus necesidades, aspiraciones y llamado, y que formes parte de nuestra comunidad universitaria de manera activa. Si así fuera, celebraría poder saludarte personalmente muy pronto.

bottom of page