top of page

ACREDITACIONES

Theological International University posee la acreditación internacional de ASIC (Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales) con estatus Premier por sus encomiables áreas de operación.

 

La acreditación ASIC es un estándar de calidad líder y reconocido mundialmente en la educación internacional. Las instituciones se someten a un proceso de evaluación externa imparcial e independiente para confirmar que su oferta cumple con rigurosos estándares aceptados internacionalmente, cubriendo todo el espectro de su administración, gobernanza y oferta educativa. Lograr la acreditación ASIC demuestra a los estudiantes y partes interesadas que una institución es un proveedor de educación de alta calidad que ofrece experiencias educativas seguras y gratificantes y está comprometida con la mejora continua en todas sus operaciones.

 

Acerca de ASIC: Una de las agencias de acreditación internacionales más grandes que opera en más de 70 países, ASIC está reconocida en el Reino Unido por UKVI - Visas e Inmigración del Reino Unido (parte del Ministerio del Interior del Gobierno del Reino Unido), es ISO 9001:2015 (Sistemas de gestión de calidad). ) Acreditado y es miembro de pleno derecho de la Red Internacional de Agencias de Garantía de Calidad en la Educación Superior (INQAAHE), miembro de la BQF (British Quality Foundation), miembro de la Asociación de Escuelas Internacionales (ISA) y miembro institucional de EDEN. (Red Europea de Aprendizaje a Distancia y E-Learning).

ACREDITADOS POR EL

 ACCREDITATION SERVICE FOR INTERNATIONAL SCHOOLS, COLLEGES &UNIVERSITIES

ACREDITADOS POR 

TRANSWORLD ACCREDITING COMMISSION INTERNATIONAL DESDE EL AÑO 2009

Licencia Carolina del Norte

En un afán permanente de operar con el respaldo de todas las autoridades, Theological International University gestionó con la institución que rige la educación en el estado de Carolina del Norte, que es la Universidad del Norte de Carolina.


Nuestros títulos y planes de estudio han sido revisados por dicha autoridad competente, dando el visto bueno para el funcionamiento educativo teológico.

​RESPALDO

  • Red de Ministerios Sonshine

  • North Carolina Ministerial Forum

  • North Carolina Shepherds Association

  • Long Island Evangelical Pastors Association N.Y.

MEMBRESIA

bottom of page