top of page

Declaracion de Fe

Theological International University (TIU) es una institución educativa, fundada sobre principos cristianos; razón por la cual ofrece una educación Cristo-céntrica.

​

La solidez de nuestros principios educativos, está basada en más de 20 siglos de experiencia histórica; desde la fundación de la Iglesia primitiva y el Legado Apostólico, hasta nuestros días.

​

El amor, el servicio, la enseñanza y la fe, como herencia de nuestro Señor Jesucristo; hacen que Theological International University (TIU) sea una institución Transformadora.

​

Es de conocimiento universal, que las primeras instituciones educativas de alto nivel (Universidades) fueron de carácter Teológico tanto en el viejo continente como en el Nuevo Mundo. Por tal razón, los principios educativos que enseñamos están basados en la experiencia, conocimiento y tradición del cristianismo.

​

Creemos en la enseñanza que nos legó nuestro Señor Jesucristo, quien es el Rector principal de esta institución y el diseñador del Manual de Estudios más excelente que se halla escrito en la Historia del Mundo.

​

Creemos en la paternidad espiritual terrenal, por esta razón, nuestra institución ha suscrito un pacto “Por La Excelencia De La Educación Teológica”, con la Red de Ministerios Sonshine, una entidad que está bajo la autoridad, de la Iglesia Internacional de Santidad Pentescotal (IPHC).

​

La paternidad, la consejería educativa y espiritual permanente, hacen de Theological International University (TIU), una Universidad con altos estándares morales, espirituales y educativos

Servicio

El espíritu de vocación de Teológical Internacional University es el de equipar al liderazgo cristiano con las mejores herramientas  educativas,  profesionales y científica para que nuestros estudiantes sean profesionales del púlpito  con las más altas cualificaciones a nivel ministerial.

Los desafíos tecnológicos y las necesidades de la sociedad  moderna  requieren de un liderazgo con alto nivel de preparación, que a su vez permita desempeñar un mejor servicio a la sociedad en la que nos toca realizar el trabajo.

​

Nuestros programas educativos están preparados para que nuestros estudiantes sean dotados del conocimiento mas actualizado.

El sistema educativo que TIU provee está diseñado para que el estudiante interactúe, investigue y desarrolle en la aéreas del conocimiento teológico y que a su vez convertirán nuestros estudiantes en autodidactas.

​

Nos proponemos hacer que el estudiantado desarrolle todo el potencial para el cual Dios lo ha llamado, y estar presto a seguir la carrera ministerial que ya fue diseñada por nuestro Señor Jesucristo, quien nos da el mejor ejemplo de servicio según las sagradas escrituras.

​

Te invitamos a formar parte de nuestra institución  compartiendo  la gran experiencia innovadora que TIU te ofrece  para servir con excelencia.

bottom of page